Inicio Actualidad Viviana contra la vacuna: «Yo no me la voy a poner y...

Viviana contra la vacuna: «Yo no me la voy a poner y vos tampoco»

0

La conductora dio un irresponsable mensaje y fue cruzada hasta por un columnista.

La conductora de Canal 9 Viviana Canosa dijo al aire que no se vacunará y manifestó que consultó su decisión con «los mejores especialistas», aunque no dio los nombres de ellos y mucho menos lo entrevistó en el programa. Para evitar resfríos, Canosa ya había pedido tomar dióxido de cloro, compuesto químico tóxico para los humanos que causó la muerte de un niño de cinco años en Neuquén.

«Yo no me voy a vacunar y vos tampoco, escuché a los mejores especialistas y dicen que no da», afirmó Canosa, quien luego preguntó a los panelistas de su programa si se «podrían la vacuna de Putin». Dos de ellos respondieron que no lo harían y uno dijo que sí cuando esté homologada.

Uno de los panelistas, quien dijo que se iba a poner la vacuna, pidió que lleven al programa especialistas para hablar sobre el tema, es decir que solicitó hacer periodismo. Canosa, que llevó una jeringa para tirar agua a sus compañeros de piso, además preguntó en la red social Twitter a sus seguidores si se pondrían la vacuna.

Viviana Canosa había estado en el centro de los repudios en la Argentina, después de que en su programa dijera que le hacía bien a la salud el dióxido de claro, compuesto químico tóxico para los humanos, criticado en su uso por la Organización Mundial de la Salud y que causó la muerte de dos personas en la Argentina, uno de ellos era un niño de cinco años de Neuquén.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá