Inicio Patricia Bullrich Volvieron a internar a Patricia Bullrich

Volvieron a internar a Patricia Bullrich

0

La dirigente de Juntos por el Cambio tuvo que ser nuevamente internada después de haber sufrido una nueva insuficiencia respiratoria.

Después de una leve mejoría, la ex ministra de Seguridad tuvo que volver a ser internada producto tras sufrir una insuficiencia respiratoria producto de la enfermedad.

Bullrich había informado que se contagió de coronavirus a través de un video de redes sociales en el que sostuvo que ella era «la que salía a hacer las compras», pero en el que omitió decir que fue a la marcha del 17A. Más allá de esta circunstancia, en las últimas horas se supo que la dirigente de Juntos por el Cambio tuvo que volver a ser internada producto de su enfermedad.

La ex ministra de Seguridad había recibido el alta el lunes luego de una transfusión de plasma. Sin embargo, en las últimas 24 horas tuvo que volver a ser reingresada al Sanatorio Medicus ubicado en la calle Azcuénaga en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. En un primer momento, la dirigente había mostrado una leve mejoría.

Tras esa situación, la ex ministra volvió a sufrir una recaída y tuvo que volver a quedar internada por una insuficiencia respiratoria producto del COVID-19.  La situación se dio un día después de que un compañero de coalición también haya dado positivo de coronavirus tras presentarse en el Congreso a sesionar.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá