Inicio Economía Vuelven los gimnasios, bares y restoranes

Vuelven los gimnasios, bares y restoranes

0

Las actividades y servicios que vuelvan a funcionar deberán respetar  los protocolos aprobados por la autoridad sanitaria.

El Gobierno flexibilizó la cuarentena y autorizó actividades y servicios requeridos por las autoridades provinciales de tres provincias: Santa Cruz, Corrientes y Chubut. La medida fue informada esta mañana por decreto en el Boletín Oficial.

En Santa Cruz reabrirán restaurantes, confiterías y servicios de Delivery y Take Away (Comidas para llevar) y en Corrientes, gimnasios, bares y restaurantes. En cuanto a Chubut, se reanudará la circulación del transporte público de pasajeros interurbanos, en el trayecto que abarca entre las ciudades de Rada Tilly y Comodoro Rivadavia y de transporte público de pasajeros interurbanos, en el trayecto que abarca entre las ciudades de Esquel y Trevelin.

La situación epidemiológica en estas tres provincias se encuentra controlada pero para que se habilite el regreso a nuevos rubros se deberá respetar el protocolo establecido por el Ministerio de Salud.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá