Inicio Política Wado de Pedro a Larreta: «Siempre supieron que recibieron más»

Wado de Pedro a Larreta: «Siempre supieron que recibieron más»

0

El ministro de Interior se refirió al Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la provincia de Buenos Aires y le pidió a Cambiemos «un diálogo sin picardías».

El ministro del Interior, Edurardo «Wado» de Pedro, cruzó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al resto de Cambiemos y aseguró que en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires «siempre supieron que recibieron más» fondos tras la modificación de la coparticipación que hizo Macri en 2016 en favor de CABA bajo la excusa del traspaso de la Policía Federal. Además, les pidió «un diálogo sincero» en referencia a las chicanas políticas y que el decreto que corrige esa desigualdad «lesionó» la relación entre Nación y Ciudad.

«Siempre supieron que recibieron de más y que esos fondos no le corresponden», subrayó De Pedro en un mensaje grabado transmitido por Casa Rosada, en un nuevo capítulo de la pelea que generó la decisión del Poder Ejecutivo de quitarle un punto de coparticipación a la Ciudad. El ministro consideró que si el decreto del presidente Alberto Fernández sobre estos fondos “es inconstitucional”, también lo es el firmado hace cuatro años por Mauricio Macri.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá