Inicio Sociedad Zulema Yoma tiene otra vez Covid y está internada con neumonía

Zulema Yoma tiene otra vez Covid y está internada con neumonía

0

Había transitado la enfermedad en agosto del año pasado. Se encuentra en la clínica los Arcos, en la Ciudad de Buenos Aires.

Zulema Yoma, la primera esposa del ex presidente Carlos Menem, está internada en el Sanatorio Los Arcos tras haber dado positivo por coronavirus por segunda.

“Está con neumonía. Se contagió de Covid-19 de nuevo, pero no sabemos cómo se lo pescó, porque se está cuidando mucho. Empezó con fiebre, me llamó y la internamos por prevención, pero está bien y roguemos a Dios que todo pase rápido”, dijo su hija Zulemita al portal Infobae.

Yoma, de 78 años, había transitado la enfermedad en agosto del año pasado. En aquel entonces, decidieron hisoparse después de que la empleada que trabaja en la casa de Zulemita le informó que se sentía mal y tenía síntomas compatibles con coronavirus.

El pasado 14 de febrero falleció la ex pareja de Yoma y padre de sus dos hijos, el ex presidente Carlos Menema, a los 90 años. Zulema acompañó a su hija durante el velatorio que se realizó en la Casa Rosada.

Dejar un comentario

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre acá